![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevando tan pocos litros y si cargas en gasolinera terrestre, porqué no te compras un depósito de 30 litros de esos rojos con asa para su transporte, de los que usan los fuerabordas??Le pones un conector rapido y te olvidas del antimoco. Deposito siempre limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy a poner un depósito adicional teniendo uno de 70 litros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder subir fotos. Después de una buena limpieza, pintado con la pintura verde de. Volvo Penta y cambiado juntas, lo he probado está mañana y he conseguido las 4100 rpm.
He llegado a la conclusión que me haré con unos juegos de juntas y cada dos años desmontare y limpiare el turbo y el codo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que gasto actualmente es un aditivo diesel de color azul que se llama Star Tron y la botella de 240 ml sirve para 1000 l de combustible. Es decir 5 ml cada 20 l. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
amura61 (31-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea cuestion de carbonilla y si del codo de salida del turbo , la caracola del turbo ers hierro fundido y solo con un poco de humedad se oxida y es lo que no deja girar la turbina, ten cuidado con las empopadas y pon una goma en la salida del escape ,yo he puesto un codo y el humo sale hacia abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lengüeta en la salida de escape del espejo de popa.
Dejara salir el agua pero no entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy mayor pero aún puedo distinguir entre carbonilla y oxidación. No digo que algo de oxidación no haya, principalmente en el codo de escape, pero la clapeta y la turbina clavadas eran por carbonilla. Si no fuera así, después de limpiar, tendría partes erosionadas con falta de material.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto pero yo la llevaba antes y del rebufo del aire en la bañera olia a humo , con el codo ya no
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|