![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estás pensando en casarte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas existenciales:
Soy ateo ortoxo y anteclerical fundamentalista ... o sea que por la iglesia ni hablar.. Soy àcrata: o sea, no creo en el estado y por tanto tampoco por lo civil Soy pacifita y me dan grima los uniformes ![]() Lo mire en las Vegas disfrazado de Elvis... pero el fue un monarca... y eso también me crea conflictos ![]() Me queda hacerme el sueco
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 03-04-2008 a las 15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Capitánmorgan777.
Con todos los respestos, tú lo que eres es un... polifacético. a tus saludes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿... quién dijo "respestos"...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tu lo hiciste a lo Elvis
Unas birras a tu salud ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
además, el rojo y negro se puede prestar a confusion Una de Zacapa pa ti ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿me Lo Compro? | Cat | Foro Náutico Deportivo | 40 | 04-10-2007 23:01 |