![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, todo depende de como lo orientes. Si quieres salir con bastante viento, sin experiencia, sin nadie que te enseñe... es demasiado barco sea el que sea. Si sales con alguien que te vaya enseñando, días con viento ni muy fuerte ni muy flojo y vas aprendiendo poco a poco, es buen barco, como la mayoría.
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero ir poco a poco y si salgo un día con mucho viento pues a motor solo y a ir practicando los días que el clima lo permita Experiencia tengo la de las prácticas del per |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un First es un barco con perfil de regata, pero sigue siendo un crucero, cierto que perdona menos que otros diseños, pero decir que es un Ferrari... hombre, si me dices un Mini o un Figaro lo entendería, pero un First es otra cosa y no me parece para nada un barco inadecuado para aprender, aunque tampoco el mejor ni más sencillo para ello. ![]()
__________________
Courage mieux que l'argent IG @asailorsoul |
|
#4
|
||||
|
||||
|
es un barcazo!
divertido y familiar tuve uno y lo disfruté al máximo
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|