![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Que os parece este "nuevo invento" para limpiar el casco/y medio snorkel? https://computerhoy.com/life/seeair-...-video-1225326 Si funciona como dice puede ser interesante. Unas rondas de lo gusten Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para seguir, habla de 5 horas a 12 m, lo cual es una locura, aunque dudo que alguien se tire 5 horas a 12 metros, si lo hiciese ya tendría un problema grave porque en la mitad de ese tiempo ya estamos hablando de hacer deco, y puesto que ésto está vendiéndose para gente que no tiene que saber de buceo, ya es un peligro. La segunda derivada son las inmersiones sucesivas, pero éso ya ni lo hablamos. Y todo éso suponiendo que se es consciente de que el aire en una botella de buceo se filtra etc y aquí estamos respirando aire ambiente sin filtrar. En fin, que no me gusta dicho mal y pronto jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Esto es un "narguilé" de toda la vida. Nada nuevo bajo el sol. Peligros muchos, ventajas algunas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
humpback (04-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que el oxigeno es toxico cuando superas los 7m por la presión parcial. Tanta regulación para unas cosas y tan poca para otras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
o en general oxígeno traduzcamos a aire, es lo que tienen estos artículos, que escribe alguien con cero conocimientos y no sabe que no respiramos oxígeno puro cuando vamos por la calle, mucho menos va a saber que las botellas se cargan con mezclas de gases y que oxígeno al 100% hay "en bombona" pero se usa para otros fines (incluido su uso específico asociado al buceo pero no precisamente para bucear).![]()
|
||||
|
||||
|
Según pone dice lo filtra, pero bueno yo no estaba pensando en 5 horas más bien de 15 a 30 minutos.
Pero so lo expertos lo desaconsejais por algo será. Unas rondas para purificar el aire del cacharro Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|