![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
Ya tengo regalo de cumpleaños.
Creo que para una urgencia, sirve perfectamente, sabiendo que estas de ilegal, pero mi seguridad es lo primero ![]() Dice a partir de septiembre empezarán a mandarlo, ya os contaré, pero esi, en septiembre no me meto yo a probarlo en la ría de Arousa ni en broma ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Como Urgencia estoy con Royor, servir puede servir... hechar un ojo al casco, pues tambien. Bajar a 12 mts con esto.... ni borracho, pero no por la deco, ni nada de esto.. el problema grave que veo, es si el regulador falla o la bomba deja de "soplar", a 12 m tenemos 2,2 atm, por lo tanto el agua intentara entrar en el regulador, y que hay entre el regulador y el agua? NUESTRO MORRO , por lo tanto el tubo va a succionar a 1.2 atm ( diferencia entre superficie y 12 mts), y si alguien quiere hacer una prueba que se morree con un aspirador, y el aspirador va a ser una broma al lado de tanta presión, la destroza puede ser MUY seria!La Descompresión a 12 mts tardas mucho ( te aburres o te hielas antes), pero cuidado con inmersión sucesiva... como ya se ha indicado. Aún así, sacándose la licencia de submarinismo, y para limpiar casco, revisar anodos... no es mala idea! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Osr75 | ||
ROyOR (04-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tu pagas ahora y ya si eso lo recibes en septiembre
![]() "Tiene un precio de 278 euros, y envían a partir de septiembre. Es lo malo, que te pierdes la temporada de verano..". Avisado quedas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|