![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s! Primero me presento que soy nuevo por aqui... Soy Ricardo, aprobé el PER en diciembre y quiero presentarme al próximo examen de Patrón de Yate en Madrid. ¿Habría alguna posibilidad de poder acceder a la info que tenéis para preparar el examen?
rcs2000rcs@yahoo.es Mil gracias de antemano a tod@s! Ricardo |
|
|
||||
|
||||
|
enviado
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a todos!
Una pregunta, ¿cómo es el examen en Murcia? Porque estoy barajando la posibilidad de hacerlo allí en vez de en Valencia y no sé si los apuntes que tengo me sirven igualmente. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el temario es el mismo por lo que servirte te servirán casi seguro. Lo que yo haría sería ver los examenes de Murcia en vez de los de Valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen, el temario, es el mismo. Pero retuercen menos las preguntas.
Suerte!
MMSI 224433790 Editado por Manila1886 en 09-05-2023 a las 17:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manila1886 | ||
Anny13 (11-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos de ron de Motril!!
Recién aprobado el per... ando buscando eso que tenéis ![]() Si buenamente me lo podéis pasar, mi correo es jorge.computer.man@gmail.com. Un saludo y a disfrutar que son 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería empezar con el estudio para examinarme del Patrón de Yate si podéis enviarme la información a mi correo os lo agradecería.
costablancarealhomes@gmail.com Muchas gracias por la ayuda Birras para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola me saque el per hace unos años y me gustaría empezar con el PY me podéis mandar temarios, exámenes y videos. muchas gracias y un saludo
una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de Ron cremat para todos!! Aquí otro estudiando patrón de yate, se agradecen los temarios.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si no poneis el email, o me lo mandáis por privado, va a ser complicado que os envíe la info
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|