![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LSV;2408113]Para hacer esta palanca la foto del agujero es importante.
Hecha nítida y que salga toda la cabeza bien plana, para poder ver la situación excentrica de l agujero con toda exactitud. Dime si es este modelo o el más antiguo más plano. Si se hace con esos parámetros bien puede salir muy barata y resistente. Si alguien más tiene interés en esa pieza que lo diga ahora... o calle para siempre. ********************************************** LSV muchísimas gracias por tu aportación, si me pasas tu dirección te envío la pieza rota para que puedas Tú mismo medir lo que te haga falta. Sobre la correa que rompe tengo la copia del pedido que hice hace dos años a Bilbao y por 15 ó 20€ me mandaron una de regalo junto a la que pedía. No estoy en casa estos días pero lo pasaré en breve. Muchas gracias de nuevo ![]() ![]() Edito para decirte que te he mandado un privado.
COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Y del trueno al son violento,y del viento al rebramar,yo me duermo sosegado, arrullado por el mar. Editado por Tabeirón Coruña en 05-04-2023 a las 22:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabeirón Coruña | ||
LSV (05-04-2023) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|