![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Es segun precio que pagaste, el que aparece en el contrato de compraventa.
Si en el contrato aparece un precio bajo disconforme con el que aparece en las tablas ( el del mismo modelo o uno similar) te pueden revisar al alza y no tener en cuenta lo que aparece en el contrato. O sea que no va a colar que hayas pagado por un velero de 12 metros y 5 años, 8000 euros. Se tata de una autoliquidación y nadie te la va a revisar en un principio. Lo mejor es que aparezca en el contrato un precio coherente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera con bandera española no ?.
Quizas la normativa haya cambiado . No se . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, hoy me ha llegado una carta de la agencia Tributaria, exigiéndome este impuesto de un barco que yo compré de bandera holandesa y pasé a polaca con cuatro dueños anteriores a mí, el barco ha estado fuera del agua por tratamiento de osmosis en todo momento y el abanderamiento en ningún momento ha sido español entonces...¿ como me reclaman a mí este impuesto?, si no he navegado en aguas españolas ni el barco se ha matriculado en España no creéis que estoy exento?
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,en la lista de hacienda del 2023 el valor del velero es de 14.700 con motor de 50cv. Es del 2008. Porcentajes de valoración determinados en función de los años de utilización a
aplicar a los precios medios fijados por el Ministerio de Hacienda y Función Pública para embarcaciones y motores marinos. Mas de 14 años pone 10 La valoracion del motor hasta 50 cv(es el mio) es de 73,34 Vivo en Madrid Alguien podria decirme cuanto tendria que pagar de iedmt? Gracias Tomaos lo que os apetezca,invito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|