La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-04-2008, 17:08
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iferfoz Ver mensaje
Opino que estás aconsejando muy mal, estas intentando cargar un gasto a una persona que tal vez no tenga ninguna culpa de la avería. Debemos de ser un poco mas comedidos con los comentarios ya que el vendedor puede o no se un miembro activo de esta taberna ¿harías el mismo comentario si supieras que es así?.
Por cierto aprovechando el hilo pregunto: ¿ a que le llamáis "motor aligerado", ¿es el que viene pelado?.

Saludos

- Mi consejo es un consejo como profesional, si por casualidad, mañana me tocara intervenir en este caso, tengo unos datos que imprudentemente el cofrade FRAC ha colgado en internet que no le favorecen en nada a su reclamación. Y al igual que yo, quizas puede haber otras personas en el foro, que no forzosamente tiene que ser cofrades registrados, que puedan estar de alguna manera involucradas en el asunto, o quizas no, pero ante la duda ....

- De todas maneras hacer lo que querais, solo esperar que los resultados le sean lo mas favorables, pero repito, ojo con lo que se comenta en el foro, algún cofrade los comentarios no le favorecieron demasiado.

- Se entiende por motor aligerado el motor completo con culata, pero sin sus accesorios exteriores, como alternador, bomba inyectora etc... ni colectores, en los diesel tampoco acostumbran a montar los inyectores.

Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro