![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi preocupación es simplemente si ChatGPT nos va a dar verdades científicas (conocimiento comprobable y repetible), como parece que intenta (cuando le preguntas por religiones ya cambia directamente el chip), y para ello escoge en su base de datos las respuestas mejor razonadas y más fiables, o simplemente nos larga la respuesta más repetida estadisticamente, lo que sería el gobierno de la masa, lo de que un millón de moscas nunca pueden equivocarse.. Si le preguntas, dice que no tiene medida de la fiabilidad de sus datos, o sea que entiendo que lo fía a su abundancia repetitiva. Aunque es cierto que trata de buscar relaciones causa-efecto, con mayor o menor éxito, pero me parece una búsqueda basada en el lenguaje, no en la verdadera lógica. Desde luego, presto atención a como funciona, porque creo que va a tener un protagonismo bien alto.. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas escribí un hilo sobre esto, lo probé para cálculos de navegación astronómica y cálculo de mareas y si tiene los datos, los resuelve echando virutas y sin errores.
Ayer le pedí un programa en Java y unas macros para excel y me lo desarrolló en 30 segundos perfectamente. Le veo muchíiiisima utilidad y como todo lo nuevo, mal usado, tiene riesgos. Ha llegado para quedarse. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|