![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ir!!! aunque soy de primer nivel, de todas formas espero comenzar a primeros de junio un curso de fotografia, asi que me toca aguantarme pero a la siguiente fijo que me apunto y seguro que entonces tengo mas experiencia.
Muy buena idea seguro que con la peña tan maja que hay por aqui lo pasais genial. Saludossss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pirata garrapata, no hace falta ser un experimentado para disfrutar de las medas, puedes venirte igual, te aseguro que sacarias fotos chulas sin saber tampoco muchisimo...
Animate piratagarrapata, bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
No me piqueeees, que llevo chanclas!!
![]() Ya veremos por que yo tengo vacas en junio lo que no se que quincena y la historia es que no se de cuanto tiempo constara el curso pero si no lo hago en esas vacas ya me puedo despedir de el hasta el año que viene. Prometo que lo pensare, cuando se acerque la fecha os diré algo. Si es que uno en esta taberna se siente como en casa ché!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dirè Pirata Garrapata, que desde que llegò esta chica Tangersoto , da gusto entrar por aqui.Y encima esta organizando Kdd !!!!!.... Ademàs, un grupo de buzos expertos, que lo saben todo y siempre estan atentos para ayudar Si, es como estar en casa.
|
||||
|
||||
|
Ciertamente si. Puedo prometer y prometo!! que si no voy a esta por el curso ire a la siguiente. Y si, gracy, la verdad es que da gusto toparse con gente con tanta iniciativa como todos vosotros, espero algun dia conoceros y aprender de vosotros y de paso hacer esas rondas realidad.
Ya os comentare lo de Islas Medas, pero casi seguro haga entonces el curso de fotografia aqui en valencia, pero hay mas dias que longanizas y yo siempre estoy dispuesto a viajar por una buena y bonita causa como es el buceo, me da igual galicia, valencia o zimbaue pienso probar todos los lugares que pueda!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gracy, la verdad piratagarrapata que gracy tambien es una chica encantadora, y que si me animo tanto es porque responden todos "mu" bien. En seguida te ayudan ante cualquier problema, sois tos maravillosos!!!! y luego que ademas en mundo de marineros encontrarse con sirenas como gracy es genial!!
Asique una rondita para tos los foreros que hacen posible que el foro de submarinismo este vivo!!! bicos tanger soto ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En Junio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 18 | 26-07-2007 19:30 |
| Dias 16 y 17 Junio 2007 | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-06-2007 09:53 |
| Hola, soy Junio | Junio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 28-05-2007 20:40 |
| pogo 10,50 (35 ´) para junio | maka | Foro Náutico Deportivo | 2 | 26-11-2006 20:10 |