![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el barco de segunda mano y ya lo llevaba, creo que venía de origen. Llevo un tanque de 88 litros. Hemos estado cuatro personas de vacaciones utilizándolo básicamente por la noche en puerto, y me tocaba vaciarlo cada 4/5 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa como te dicen, fisura en tanque, pérdida de conexión.
No cabe otra posibilidad. Se riza el rizo. Los de Ruiz de Alarcón son el número uno. Que se lo pregunten a la chatarrera ....... ....... ........A ver cuantos puertos, cuantas instalaciones tienen medios de aspiración. Cuántas depuradoras funcionan correctamente. Mucho emisario submarino que oculta todas las ayudas y subvenciones que no se emplearon bien. El día que " Europa " haga auditorías muchas sanciones van a caer......... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una
Opción para q pruebes. Los tubos de desagüe y el aliviadero ( habitualmente en la parte superior del depósito) van criando una costra de sal y cal en su interior q los van cegando) si el aliviadero está atascado el depósito va sometido a un gran presión interior al hacer vacío al accionar la bomba del wc y provoca fugas por presión. Revisa con agua limpia y/o con un alambre largo si el tubo del aliviadero superior está atascado. Ya nos dices. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pitufo.
Como el próximo fin de semana me tocará revisarlo tendré en cuenta también lo que dices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La prueba de estanqueidad metiendo agua por la salida de aspiración con todo cerrado me mostró inmediatamente una fuga de agua por la junta de la tapa de inspección del tanque, o sea que la sellaré y espero que con eso, problema solucionado. Gracias por vuestras aportaciones. |
| 4 Cofrades agradecieron a MAG21 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una prueba de llenar el tanque con el wc pero solo con agua a ver si la junta resiste no estaría mal... te evitaría sorpresas con el tanque lleno de mierda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|