![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade a la lista el First 25.7, yo tengo uno y ha sido mi primer y único barco. Encantado con él, puedo salir solo y con tripulación (oficialmente 8, a la práctica hasta 4 se está bien). Es categoría B, lo que permite navegar hasta las Baleares (cuidado que no todos los First 25.7 lo son). Barato de mantenimiento y divertido. Lo encuentras por 30 000€ (First 25.7, 260...)
Leandrus (16-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xepe71
Apuntado queda |
|
|
||||
|
||||
|
No compres nuevo,por el dinero que querrás gastarte te pillas uno de 2 mano bien equipado y mayor eslora,el que te vende un barco asi te lo deja con mil mejoras y varios extras que de comprartelo nuevo tendrias que gastarte la pasta en adquirirlo.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Viko , tienen buen precio de nuevo, sería una gran opción si es que lo que se busca es precio. Si a ese Viko le metes es tras nuevecitos , quizás no haya tanta diferencia con un segunda mano de mayor eslora con muchos años y que después de comprado y arreglado , el gasto no será tanto y seguirá siendo viejo, aunque apañao. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luzon | ||
Leandrus (16-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad los Viko están super logrado
Un diseño rompedor y salvo la altura interior esta todo muy bien distribuido el espacio muy bien aprovechado El Nadir aun no he podido ver el interior pero tiene buena pinta Lo mas seguro que me decante por uno de los 2 Y si es de segunda mano que tenga poco uso y no mas de 5 años con bañera ancha Por que como bien dices un barco viejo aun que hagas un refit integral el barco queda bien pero sigue siendo un modelo viejo con espacios muy reducidos todo lo contrario de los veleros de hoy en dia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría un barco nuevo si no estoy seguro de que me voy a quedar con el durante muchos años.
Pierden un gran parte de su valor y si lo quieres vender perderás mucho dinero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
Leandrus (17-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Leandrus.
![]() ![]() Yo empezaría,(y seguiría)comprando un barco de segunda, tercera o cuarta mano; los hay muy bien mantenidos, cuidados y mimados, además de equipados. Sin más preámbulos, te ofrezco mi ETAP 23iL: poca altura en cabina pero homologado como insumergible, equipado y bien mantenido. Hoy he estado quitándole el antideslizante para cambiarlo. ![]() ![]() Suerte con tú nuevo reto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kakyka | ||
Leandrus (17-04-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|