Re: Indignado PortsIB Pequeña eslora
pues que quieres que te diga, en este caso edgis tienes razon en parte.
me explico
YO monto un negocio el que sea (puerto, bar, disco, restaurante, etc etc), pongo en riesgo MI capital y YO decido como quiero llevarlo. si quiero admitir a todos o no, poniendo trabas como bien dices de exclusión, es decir, si cobro el cubata a 150€ y la botella de Champange a 2.500€ obviamente limito el poder acceder a MI local a quien tenga un nivel adquisitivo alto y/o esté dispuesto a pagar esas cantidades.
otra cosa es, por lo que he podido entender, este caso.
aqui se dice que en un puerto PUBLICO que se mantiene en parte por MIS impuestos ademas de los ingresos por alquiler de amarre de los usuarios se me excluya del uso del mismo, a pesar que MIS impuestos contribuyen al mantenimiento del mismo junto con MIS tasas de amarre, en caso de lograrlo. sin embargo, debido a que MI barco no es lo suficientemente "bueno" para tener derecho a poder amarrar en un puerto PUBLICO, que repito en parte se mantiene por MIS impuestos, se me niegue de facto el poder entrar, pero no se me niegue el pagar MIS impuestos para mantenerlo.
si te das cuenta hay dos cosas por un lado el caracter privado y publico del local/puerto y por el otro la negativa directa de excluir la entrada. (en el caso del local si alguien quiere pagar 2.500€ por una botella puede entrar pagarlos y punto aunque le implique el sueldo de 6 meses.
|