![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no, mi primer velero Galapagos 29 fue con la máxima ilusión y su reforma igual, cuando se vendió una tristeza ..pero alegría al comprar el siguiente y ahora que vendí mi Bavaria 40 super triste pq tampoco he encontrado el que se adapta a mi económica actual están a unos precios desorbitados..ese es mi caso
![]()
noster (19-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sidra para todos y deciros que en mi caso ,y despues de vender mi último barco (ya venía de muchos años en barcos a motor) , lo he pasado tan bien todos estos dieciseis años que de ninguna manera puedo suscribir esa frase que de tan manida no me hace demasiada gracia. A pesar de que era mi primer velero, un 28 pies, desde que lo ví en una revista fue un amor a primera vista. Lo probamos con el constructor y le dí el dinero para que lo hiciera. El constructor alucinó un poco por no dudar. Acerté en el barco y mi plan de navegación (y pesca) y han sido 16 años de un intenso idilio y me guardo momentos entre los dos para el recuerdo que me acompañarán siempre. He navegado muchísimas horas con él y cuando ha llegado la hora de dejarlo en otras manos no he dudado tampoco ni un segundo. Nunca en mi vida he mirado para atrás, y ahora, a mis 61 años, aún menos. Otros intensos proyectos en los que estoy sumergido me tienen ahora en otros lares.
|
| 2 Cofrades agradecieron a enturbiapozas este mensaje: | ||
Bernardo II (19-04-2023), noster (19-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he escrito esta popular expresión, me refiero no a casos de gente que sale a navegar durante años y con frecuencia, sino que en la provincia de Gerona, según la asociación de empresas de reparación de barcos, la media de horas de motor son de 37h al año, eso en un velero equivales a unos 23 dias de navegación al año. Encuentro que la mayor parte de marinas estan todo el año llenas de barcos que nunca salen a navegar. De ahí mi pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, va más allá. Es como un buen amigo, sabes que estará ahí cuando lo necesites. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo he tenido dos grandes momentos de felicidad en cuanto a cosas materiales se refiere,evidentemente tambien en algunas mas,pero esas dos las mejores,la compra de la primera moto "seria"que tuve,con mucho esfuerzo y a los 22 años y la compra del barco.
para mi las ventas casi siempre son un poco disgusto,lo fue en su dia y lo sera el dia que ya no pueda navegar,lo hago todos los fines de semana y vacaciones si el tiempo lo permite. Asi que conmigo,el dicho falla al cincuenta por ciento Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
noster (20-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |