![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Creo que lo he dicho muchas veces, aunque algunos tengan poca memoria. Me encanta llevar el pabellón de España en la popa de mi barco y no solo eso, llevo una de 150 centímetros para que se vea bien. Además, repetiré, que el coste anual que tengo en zona 4 es asumible para mi, lo siento si puedo pagar ese sobre coste, pero es como el que se queja porque el vecino tiene un Mercedes y yo tengo un Dacia (siento la comparación para los que tengan un Dacias)
Con respecto a las leyes españolas de la DGMM diré que es ampliamente mejorable y que, por supuesto, me gustaría que fueran mas razonables y que, como siempre digo, si algo de tus vecinos funciona bien, lo mejor es copiarles y creo que nuestros vecinos franceses lo hacen muy bien en el tema náutico. Y por último y contestando a Pepitake, le diré que no ofende quien quiere si no quien puede y en este foro, ningún amigo mío me ha ofendido y eso que alguno que otro tiene pabellón belga, francés y polaco, pero yo les comprendo por qué llevan ese pabellón y ellos comprenden porque yo llevo el español. Saludos a todos, incluidos los que nos ofenden ![]() Rafa
| Estilo | |
|
|