![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la alineación no es porque seguiría desalineado al subir las revoluciones.
Que el motor vibre un poco a ralentí es normal, pero debe dejar de vibrar a subir un poco las rpm. Puede ser un problema de desequilibrio en la inyección, y que un cilindro mande mas par que otro, esto, a altas revoluciones, lo encubre el volante de inercia.
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que de motores naa, porque tengo uno, pero el traqueteo es exagerado, eso no lo puede ocasionar solo un eje mal alineado. o si?
Asi como tambien es flipante como con la subida de rmps funciona perfecto o lo parece. ![]() En estas situaciones apuntan más a la helice que al eje. Editado por Bernardo II en 21-04-2023 a las 14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un motor Yanmar 3YM40 de 40 cv y 3 cilindros, a bajas revoluciones me vibraba mucho, subiendo de vueltas se solucionaba el problema, parece que la marcha a bajas vueltas no terminaba de entrar bien... después de revisar y revisar, al final tuve que cambiar la reductora.
Espero que lo puedas solucionar sin llegar a este extremo, porque vale la mitad de cambiar un motor... ![]() ![]() ![]() :c agoento: |
|
|
||||
|
||||
|
Hélice plegable? si las palas tienen juego, esto provocará vibraciones. Con el barco fuera del agua, mira las palas, y si balan lateralmente algún milímetro, puede ser otra causa de las vibraciones.
|
||||
|
||||
|
Cuando vibra,acaba de apretar a mano la palanca que sale del inversor,si deja de hacerlo sera el desplazable conico.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es plegable
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |