![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más interesante parece el precio..
Su funcionamiento es el habitual y hay otras desalinizadoras manuales de ese tipo como las Katadyn Survivor. Me parece excesivamente barato para ser verdad, las de Katadyn del mismo estilo cuesta 1200 euros, aparte de que en su web veo muchas infografías.. Voy a ver si consigo averiguar algo de ellos y si es real. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es otro timo para los incautos náuticos como el sistema para respirar hasta 12 metros de profundidad...
OJO! |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=2QYbxV92Uro
Bueno pues aqui está el tio dandole a la bomba más de dos minutos y justo llena una taza de agua... para hacer un litro y medio te hace falta mucho más de 5 minutos no lo acabo de entender ¿hay que enviar un tubo a 300 metros de profundidad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las preguntas y respuestas indican que en condiciones ideales puedes llegar a generar hasta 6 litros de agua por hora... Es decir que si estas cachas como Arnold Schwarzenegger y estas una hora dándole sin parar a la manivela, podrías llegar a conseguir 6 litros de agua.. Que es muy en la línea de otras que os digo, lo que me llama mucho la atención es el precio, y es lo que me escama mas aun.. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor | ||
jonam52 (23-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más lógico y probable es que si tú le tienes que dar a la bomba es que la presión parecida a la de 300m de profundada o quizá 300 atmósferas es la presión que tu ejerces en la bomba con esa palanca tan grande.
![]() ![]() ![]() Dice 55 bars de presión¿? y luego habla de que produce 800psi que son libras de presión por pulgada cuadrada. 1 BAR = 14,5 PSI .
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 22-04-2023 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Así a ojo no le veo más mejora con los sistemas anteriores que una palanca más larga.
A ojo, sin haber hecho comparaciones directas ![]()
|
||||
|
||||
|
Estados Unidos.
QuenchSea 13725 Pipeline Avenue CA 91710 Chino Estados Unidos La dirección en USA me parece un chiste. No tiene porqué no funcionar, tiene su lógica. La caida de precios en las ósmosis inversas domésticas, ha sido directamente proporcional a su popularización. salud!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|