![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que ves cosas, y te vuelves un taliban, tanto en la costa, como en el campo, tengo la teoría que si no empezamos por esos pequeños detalles, la basura te la traes de vuelta, es que no pesa menos un botella o caja de zumo cuando la consumes, menos peso en la bolsa ?, , no tires cosas por la ventanilla, pequeños detalles, pues esta complicada la cosa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado sábado , aparco delante de la puerta de los amarres , y me doy cuenta , de que el coche que tengo al lado , está vaciando un cenicero en el mismo lado de la puerta sin bajarse , del coche , ya os imagináis , la cantidad de colillas , que ha tirado al suelo ,
Bueno aquí viene la cosa , un señor que tiene la barca cerca de la mía , y casi cada día lo veo con sus cañas de pescar y su cubo , quien se atreve , ha decirle algo , al personaje este , que quizás lo primero que hará , será mandarte a la mierda , contando que la cosa no baya a más , en fin en estos casos , te quedas con cara de impotencia , de invecil , y no puedes hacer nada , en que no te metas en un fregado , cuando a lo que Bas al barco es a pasarlo bien y tropiezas con este personal ,que estoy seguro que no son yo solo que ha visto hacer este acto , más de diez veces , Pues conclusiones , los españoles no somosta bien educados , ni tanta conciencia ecológica , como se dice Salutttttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Desde luego que mejor dejarlo, la gente pasa mucho de todo, no vale la pena desde luego, que te agarras un mosqueo seguro. ya digo que vayas a la costa y encuentres una lata de refresco bien colocada en una roca a modo de repisa, un amasijo de nailon en la rocas, se enrredan y cortan, y alguna bolsa, pues el cabreo tonto del dia.
![]() En la pandemia las cunetas sembradas de mascarillas, botellas de plastico justo en medio de la carretera, en un paraje remoto. pues detalles. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
kiqu (28-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La vida en este planeta generó una especie que va a acabar consigo misma y de paso se va a llevar (nos estamos llevando) por delante a muchísimas otras.
Cuando el homo sapiens colapse y desaparezca o vuelva al paleolitico, la vida y la naturaleza se volverá a imponer: https://verdeyazul.diarioinformacion...r-abierto.html https://elabcrural.com/chernobyl-com...osion-nuclear/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |