![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Bernardo II (28-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que incluso si tienes que bajar el palo esta mejor soldado a no ser que tengas que bajar el palo todos los dias
![]() en la mayoria de veleros el palo solo se baja cada muchos años asi pues si lo sueldas y un dia lo tienes que desoldar no cuesta nada pero mientras tanto tienes la seguridad que esas conexiones no van a fallar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tema de las regletas me gusta para según que montajes, se trabajan bien los cables y llevando cuidado en el montaje y haciendo prueba al terminar de que la cosa quede fina, ningún problema. Otra cosa es la mierda de cables que traen habitualmente aparatos electrónicos que madre mía son pésimos .. Pero pudiendo tú dimensionar cable y regleta, vamos eso queda ahí para bastantes años. Otra cosa es que precises estanqueidad, que también se puede pero ya es más engorroso. Mi opinión.
Buen día cofrades ![]() Editado por Pinksea en 28-04-2023 a las 08:28. Razón: corregir |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pinksea | ||
Borino (28-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y aun tengo muy presente lo que me tocaba hacer cada año.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto son regletas o clemas que van en cajas estancas, que es lo que pienso usar, pero como dicen los cofrades en lugares donde no hacen falta pues soldar y termorretractil, pues eso pondiendose al dia.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|