La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-04-2023, 07:20
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 958
Recibió 366 Agradecimientos en 233 Mensajes
Predeterminado Re: Partes Meteo En Alta Mar

Cita:
Originalmente publicado por Alphanui Ver mensaje
Estimados cófrades.
Voy a cambiar de tercio sobre las consultas de partes en alta mar.
Estuve explorando las posibilidades que nos brindaban los métodos que vuestras mercedes han tenido a bien compartir en este chat.
Sin embargo, la llegada de Starlink, nos hizo replantearnos el sistema.
Este mensaje lo escribo navegando entre Baleares y la Península y mi conexión a internet es más veloz que la de casa. Puedo hacer videoconferencias, consultar correos y los más importante y que inició este chat: mirar los mapas con las predicciones.
Hasta el momento no he perdido conexión en ninguna de mis navegaciones, aunque de momento son pocos días con él, pero de momento, los 100 euros de suscripción mensual, que puedes dar de baja o alta a voluntad, no me parecen nada caros comparados con los costes de Iridium o alternativas similares.
Os seguiré informando de su funcionamiento.
Y gracias de nuevo, a los que me señalasteis sistemas para acceder a los partes.
Unas rondas
Pues si funciona, por ese precio, y no hay permanencia ,,,, abre un mundo de posibilidades desde el punto de vista recreativo, pero sobre todo laboral.... El teletrabajo náutico está de enhorabuena ,,,,,,, Estaré atento a tus comentarios.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro