![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, olvidé esto y tenía cosas escritas... transcribo pues.
Relator En las alcobas rosadas de la Sección Femenina se brindan con Paternina las fortunas recaudadas. Archiduquesa de Atlántida (Rodeada por todas, que la escuchan divertidas) ...y finalmente os diré que el Conseller cedió presto y entregóme todo esto (saca la bolsa y desparrama el oro en la mesa) sin aval ni pagaré. Mas sabed, queridas mías que el caballero en cuestión desea su redención de ciertas habladurías. Tabernera Descuide el buen Conseller (todas ríen) y también el Tabernero que me entregó este dinero (saca otra bolsa y hace lo mismo, todas: OOh) por contenta a "muá" tener. Piénsase el pobre insensato que emplearé los doblones en tangas y camisones de ese nuevo economato. (todas: jijijijijiji) Baronesa de Itaca Pues amigas, es momento de empezar a trabajar pues nao debemos armar sin pausa ni desaliento. (Y yo de ver tanta pasta enseguida me caliento). Margarette de la Cachalotte ¿Y para qué está el talento sino para esfuerzo ahorrar? Pues para rumbos trazar se me ocurrió un gran invento. Oí hablar el otro día a dos marinos apuestos que llevan galones de estos... de recia marinería. Arriméme sigilosa a su corro susurrante y escuchando a los infantes enterème de una cosa. Condesa de Freeblue Decid, pues, qué gran secreto desvelásteis indiscreta, pues le echásteis mucha jeta (Margarette se vuelve algo enojada) ... os lo digo con respeto. (Margarette se relaja) Margarette Vive, no lejos de aquí un sabio asceta ermitaño. Tropelio, si no me engaño se llamaba, o algo así. El sabio, según decían hace muy grandes portentos pues averigua en momentos sin visibles aspavientos en la mar, cual es la vía. Y lo hace con los astros tomando varias medidas... (hace como si usase un astrolabio imaginario). Tabernera ¡ Ya no estaremos perdidas como en los aparcamientos ! ni nos perderán los vientos mientras vamos distraídas. ¡ Id a ver al tal Cornelio y solicitadle cita! Yo me estaré calladita... Margarette Era su nombre TROPELIO (lo recalca) CONTINUA (of course)
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |