![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas unas zapatillas Adidas para caminar, aquí tienes el enlace Público, hay 100s de ellas a precios rebajados. Me compré unos 7-8 pares, piso la cubierta cada día con unos diferentes. Editado por Neresindo en 10-05-2023 a las 05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo compré hace un par de años unas de marca Musto (especializada en Nautica) que las fabrica Clarks, van de lujo, super cómodas y fiables en todo tipo de condiciones.
https://www.musto.com/es_es/mens/footwear El precio original es carísimo pero a mi en tienda online outlet me salieron x 40-50€. No las he probado pero Helly Hansen tb tiene modelos específicos para Nautica. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Otra marca con unas buenas suelas blancas,blandas y que no resbalan es SLAM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a raíz de un par de sustos en cubierta y en solitario, decidí invertir en suelas. Ahora tengo unas Gill y muy bien, también en mojado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las helly hansen hp foil y buscando online no son tan caras. Si te salvan de caer por la borda o un buen golpe para mi esta mas que justificada la inversion. Si las usas solo para el barco duran muchos años con la suela en buen estado.Añadir que las compre a raiz de un resbalon subiendo al barco, cai hacia atras abriendome la cabeza contra el pantalan y cayendo al agua cargado con la mochila y ademas, menos mal que no quede inconsciente y pude salir por mis propios medios. Llevaba unas zapatillas que agarraban bastante, pero ese dia habia mucha humedad y con el agua se ve que no agarraba la suela apenas. Desde entonces que miro mucho el calzado a utilizar y que la suela este en perfecto estado
Editado por mediterraneo vlc en 03-05-2023 a las 12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://tiendaslam.com/es/inicio/317-scarpa-code.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
mario147 (03-05-2023) | ||
|