![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Aquí se puede hacer uno la idea de como está la cosa respecto a la sífililis hasta este mismo momento y, como se puede ver, el tema no está resuelto. Respecto a la gripe, su origen está más claro, es China ¡Ah! confirmado por los científicos chinos. Lo que si está claro que llevamos a América es la viruela. Pero, por favor, la dispersión de las enfermedades es una consecuencia de la dispersión de los seres vivos y sea cual sea la especie y si se expande es porque le va bien, si no se expande es porque le va mal y se extingue. Así que no empecemos a echarnos la culpa de las enfermedades que llevamos de un sitio a otro, que para lleverlas hay que estar infectado y eso nadie lo hace a propósito. Salud ¡Ah! yo disiento de Miah, Colón estaba casado, de no ser así de qué se le hubiera ocurrido un viaje tan tremendo. Defiendo que el matrimonio, pasado los primeros ardores, es el principal estímulo de los grandes viajes, las épicas aventuras y las lejanas invasiones. Otra ronda, por aguantarme ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Habría que haber conocido a la Sra. de Colón pensando: "¿andandará? "
|
||||
|
||||
|
Dice la voz popular:
"A D. Cristobal Colon le pegaron cuatro chancros y un bubón Y a D. Americo Vespuccio le llenaron de verrugas el prepucio Anda y descubre mundos nuevos y ya veras como te ponen los huevos" (Diccionario Secreto, Tomo I. Camilo J. Cela) |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala Colon hubiera tenido esa mujer.....
|
||||
|
||||
Como dice Wandy, ahora somos más modelnassss... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado!!!! un Troll!!!! Desde que no tenemos portero que por aquí entra quien le da la gana... muuu bueno Miah... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si todas las Almirantas son iguales!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amos a ver si nos enteramos ya, si Colon hubiera tenido mujer la cosa hubiera ido así más o menos : -Ande dices que vas Cristobalito ???? A las Indias ??? esperate aqui que ya voy si eso, que no sabes que hacer para escaquearte de las labores domésticas. Yo voy y vuelvo en menos tiempo, y encima hago la compra semanal por el camino Lo raro de todo esto es que no hayais dicho que Colon era una mujer, porque el tío muy bien no supo interpretar los mapas, que para ir a descubrir las Indias terminó donde todos sabemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo veis!!!
Una troll sin ninguna duda!! Bromas a parte, parece que está documentado que SI estaba casado con Felipa Perestrelo e Moniz, originaria de Porto Santo (Madeira) que conoció en la época que vivió y trabajó en Portugal. Antes de su proyecto "americano". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Respecto a los comentarios de Wandi, Chifle y Rom solo puedo añadir Casate, si tienes una buena mujer seras feliz, si te toca mala, te haras filosofo (Socrates) Saludos Miahpaih Si un hombre dá un paso atras, es que se retira, si lo dá una mujer, es para tomar impulso. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los barcos de Colon | siempre | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-07-2007 18:29 |
| CRISTÓBAL COLÓN era... MELILLENSE!!! | windi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 10-05-2007 18:50 |