![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, no me di cuenta de dar los datos de la embarcacion, cosa importante la verdad.
Es una txipironera de 6,8m despachada para las 12millas, de crucero va bien rondando los 7-8 nudos pero en caso de apuro se estira unos cuantos mas. No me gusta mucho arriesgar en la mar por lo que mi idea es andar sobre esa distancia a la costa, quizas un poco mas pero sin columpiarse, si hay suerte de pescar alguno pues bien, en caso contrario tampoco pasara nada. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borfer | ||
Pertxan (11-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es esa, merece la pena intentarlo sabiendo mis limitaciones con un minimo de posibilidades o la posibilidad de pescar algo sera tan remota que no merezca la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori no es un buen puerto para salir a ellos,la gente de esos puertos habla de travesías de más de 100millas para encontrar, ahora se puede meter el pescado allí también sobre todo al final de la costera,sobre la embarcación con buen parte no tiene que haber problema sobre todo saliendo en cuadrilla cosa conveniente siempre.
Pdt Los barcos aguantan más que las personas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 o 12 años , a finales de temporada, pescamos unos cuantos en la piedra de las 4 millas, pero ir allí a cacear así por que sí, es abonarse al cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno también puedes subir a la par de algún compañero y en caso de muy muy malas....ahí esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa que a la opca gente que conozco para cuadrar no me comentan distancias tan grandes la verdad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|