![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
desde cabo Higer a 12 millas rumbo 143º tienes 400metros de profundidad por ahí algo entrará supongo. Yo tengo una txipironera de 6.8m pero con un sole 34cv me hace crucero cómodo a 6 nudos, volver con el frances atravesado durante 2 horas no tiene pinta de ser divertido.
Yo nunca salgo tan lejos la verdad, pero si el barco está bien equipado y mantenido y el que va a bordo es competente con buen meteo se puede hacer. Aunque a mi personalmente salir a probar suerte no me merece la pena la paliza. Te tiene que ir la marcha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia tiene un sole de los de mercedes de 72cv, a velocidad economica hace entre 7 y 8 nudos, a 3/4 pasa de 10 y a full no lo se que no me recorre toda la distancia el morse pero pasa de 13, a una mala siempre le puedes apretar para llegar antes si se tuerce la cosa. Eso si, antes tenia 27cv y para alcanzar los 6nudos le costaba. Luego pues tiene cabina para ir mas comodo y todo para 12 millas. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borfer | ||
Pertxan (11-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese dato al azar tuyo creo que está equivocado, por lo menos en lo referente a la mayor parte de los que subimos por allí arriba. Y además con la titulación adecuada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por lo menos se que voy 100% legal hasta 12. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borfer | ||
Sagu (27-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde hondarribi lo veo inviable, ya que nos cae muy lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya va el primero para Azores,hará hielo en Avilés y saldrá supongo con el esmeralda tercero
|
|
|
||||
|
||||
|
Sagu……. Abre el hilo de los bonitos 2023…..
Que parece que es lo único que le da algo de vida al foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos......
![]() A ver si lee TXELFI y se anima con el teclado...... ...Una ronda a la salud de los bonitos...... ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
TXELFI terminó harto el año pasado con la que se lió en el foro. Dijo que no volvía y no ha vuelto a escribir desde entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
No seré yo quien le enmiende la plana a Txelfi
|
| 5 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje: | ||
Bizarran (12-05-2023), bou_bizkaia (12-05-2023), gimlet (12-05-2023), Peanut (13-05-2023), TXELFI (12-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, se abriese el hilo más esperado del año por el anfitrión Txelfi,,,,
Pero como prometió en su último escrito,,, lo a cumplido a rajatabla. Simplemente estaría bien que alguien con bastante experiencia y conocimiento sea el que comience este nuevo hilo. Desde aquí le animo a Txelfi si nos está leyendo,,, que sería algo muy bonito si su vuelta al foro nos sorprendiese con ese comienzo de hilo, que tantos esperamos con entusiasmo……. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|