![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias por las respuestas, comentados que mi presupuesto solo para el barco es de 35000€, aparte contemplo los impuestos y algunas reparaciones.
He estado hablando con el armador del oceanics y me ha comentado que el barco lleva son años si salir del agua, así que a ver que tal de osmosis ![]() así que negociare algo el precio.Otra cuestión , este barco, solo tiene dos winch en la bañera para maniobrar la Génova, cuanto costaría aproximadamente ponerle dos winch mas, y reevinar los cabos de la mayor a la bañera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut, ánimos y a por ello ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Laury (12-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El barco es un buen barco sobre todo para el plan que tienes asi que vete a por el, pero como dicen, hay que ir con pies de plomo, no he oido que sean propensos a osmosis, pera hay que comprobarlo, aparte de muchas cosas mas, motor jarcias, vamos que no se dispare el presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un O350 siete años y fui desde Málaga a Baleares, Cerdeña, Sicilia, Malta... Disfruté bastante con el. Era del 92 con la mayor en un enrollador externo. Le tuve que cambiar los tornillos de la orza, el motor (de volvo 2003 a Betamarine 30), hacerle una reparación al casco por pequeñas burbujas de ósmosis ( dejarlo en el gel coat, eliminar las burbujitas con lija, enmasillar, dar varias manos de imprimación protectora y patente). También le cambié casquillos del timón. Revisa esas partes(sobre todo sacar el barco limpiar obra viva y valorar estado) y haz tus cuentas.
Suerte ![]() Rapaz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay uno Oceanis 350 de los 90 a 2 barcos del mio en mi pantalan... El propietario esta encantado y es un barco al que no se le conocen defectos cronicos...
El problema del metacrilato se soluciona tapandolo cuando no estás navegando porque es el sol y los rayos UV los que degradan la junta, mi vecino le ha puesto una tela hecha a medida y con union tipo boton de quita y pon. Problema resuelto. Que por cierto la visión que tienes desde dentro de las velas es magnifica y de ahi que tenga ese metacrilato con esa forma... Respecto a que si es lento o no con poco viento estamos en lo de siempre, que algunos quieren un velero de crucero pero que navegue como uno de regata??? El velero hay que valorarlo en su conjunto y ver si se adapta o no a tu plan de navegación... timon de barra o de rueda? ¿te va bien la rueda aunque te quite sitio en la bañera? ¿te va bien el enrollador de mayor en el palo? porque eso tambien hay que hacerse a ello y en el proceso se te va a atascar etc... motor y estado del motor, etc... lo importante, paso a proa bueno o con dificultad? etc Lo mejor es salir a navegar y ver si te ves o no te ves navegando en ese velero en las condiciones que tu lo sueles hacer y si te vale para lo que lo quieres y luego ya te fijas en los detallitos de que si los disyuntores, que si el vinilo de las cabinas, etc etc... Suerte con tu Oceanis ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|