![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando video de YSM12 arrancado a manivela tras puesta a punto.
Támbien se aprecia hasta donde es capaz de bajar el ralentí sin perder el ritmo, y eso teniendo en cuenta que es un monocilíndrico horizontal de mas de 500cc y que en todos los casos tienen ya entre 42 y 47 años. https://www.youtube.com/watch?v=GH7LuZOh_FI
|
||||
|
||||
|
.
Videos de hasta que punto se puede putear a un GM y aun asi devolverlo a la vida. https://www.youtube.com/watch?v=5fSWkzVpU-8 https://www.youtube.com/watch?v=oUD06QmQKkY
|
||||
|
||||
|
Vaya caña que eso vuelva a funcionar, y más viendo a estos tíos que lo arreglan pero vamos que finuras las justas con el motor.
Después de ver este vídeo, he llegado finalmente a la conclusión que para mandar esto motores al otro barrio has de ser muy borrico. Lo peor, lo que le paso a mi YSM12, culata rajada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto da ver a nuestros pequeños con las uñas recién pintadas
![]() ![]() ![]() Literalmente, se desliza sobre el agua ![]() Vamos compañeros, rondita para todos que estáis muy callados ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jochemy | ||
markuay (04-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor noticia es que no haya noticias, señal de que todo fluye sin problemas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto Markuay,
A nivel anecdótico, os cuento: Después de hacerle la patente del casco a mi barco, iba a cambiarle la bocina, para ponerle una de esas que lleva el tubito de agua hacia arriba, y se autoceba... Pero me di cuenta de que mi eje parece estar un poco doblado, y claro, dudé sin con ese tipo de bocina, se escaparía agua o algo... La que llevo ahora, es ese de disco de grafito de Stopello, que fricciona un lado con otro. Cuando el eje va doblado, no hay mayor problema, puesto que ambas caras de fricción, se mueven ligeramente de manera excéntrica, pero siguen haciendo el sellado bien, y no entra agua... Mi duda sería con el tipo de bocina que os he mencionado que quería poner...esa de doble labio frontal con grasa dentro, y tubito de agua hacia arriba... ¿Qué opináis? Mil gracias compañeros!!!! Una rondita para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el eje doblado acabará cargándose algo.
Los casquillos del arbotante sufren más de la cuenta y cogen holgura muy rápidamente, dejando el eje suelto como el badajo de una campana. Pero lo peor es que las vibraciones aumentan y eso termina por cargarse el retén de la inversora y seguramente también su rodamiento.
|
||||
|
||||
|
Birras y churrasquillo para todos.
Tengo un Aquila 28, ahora mismo en Sada. En Julio lo voy bajar, si la meteo lo permite, a su nueva base (Boiro), he salido varias veces ya con él, y me encanta, eso si, empiezas a hacerle cosilla y es un no parar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kamy123 | ||
markuay (26-03-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
kamy123 (28-03-2024) | ||
![]() |