![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Elmavi, hay y habrá excepciones, pero los casos que yo he visto cerca tenían "propietarios". Yo, que suelo "visitar" mi barco con frecuencia, le tengo amarrado con amarras dobles, ajustadas y con defensas suficientes (ya sabes como sopla el viento por aquí). Eso no quiere decir que pueda dañarse por un accidente, pero cuando he visto algún barco con problemas, generalmente ni las amarras eran suficientes ni tenían defensas adecuadas ....
![]()
|
||||
|
||||
|
Imaginaos que morís y vais al infierno, el diablo te dice, - has sido muy malo, y por eso te voy a reencarnar, pero esta vez vas a ser un barco. No te alegres por que vas a estar a 10 m del agua toda tu vida sin poder navegar -. Pues al que os voy a describir le pasa lo mismo.
En Vigo hay un barco que en otra vida fue una persona muy muy mala, y ahora está castigado en el astiellero de Lagos, en la avenida de Beiramar. Perfectamente mantenido y protegido lleva en la grada desde que tengo uso de razón "nautica", por lo menos desde el 96. El barco está en +42° 13' 29.23", -8° 45' 2.61" metiendo en goolge maps las coordenadas se puede ver. Por lo menos tendrá 60 pies, a parejo de queche o yola, y creo que el casco es de acero, pintado de un precioso azul marino. La proa asoma a la avenida de beiramar, solo le faltan los ojos para llorar. Pues al de la foto de iorpi le ha pasado lo mismo, que en otra vida fue muy malo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabia que estaba abandonado, pero se me caen los ojos cada vez que voy a comprar a la tienda que está enfrente ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Abandonado no está. Lagos es uno de los mejores astilleros para un barco de recreo, vienen ingleses a varar el barco ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes en barcelona tb se veian varios de estos, ahora como estan los amarres en cuanto no pague lo llevan al muelle de morosos y ahi se pudra. Desde luego si no aparece el dueño poco se le puede hacer al barco imaginaos que llega un dia el tio 3 años despues y dice que le han robado el barco...
Lo de que tengan agua ya es mas frecuente, si no vas en todo el año y tu toldo es de los q acumulan agua, al final rebentara y ya tienes la bañera preparada...
|
|
Que pena. Un barco no se puede merecer esto.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hoy, más Fextivo que nunca | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 07-02-2008 18:22 |
| No lo abandones, el no lo haria | ... | Foro Náutico Deportivo | 51 | 03-12-2007 12:57 |
| ¡¿qué haría sin vosotros?! 2000 agujeros cerrados | alea | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-09-2007 12:18 |
| Nunca mais? | konz | Foro Náutico Deportivo | 78 | 07-02-2007 01:15 |