![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() He recibido la licencia de radio polaca y no encuentro en los papeles nada que ponga MMSI Le puse TAK en la solicitud, pero no soy capaz de encontrarlo en la documentacion que me ha llegadop por correo. Si creo ver un callsign,que no pedi,por otro lado. Alguien me sabe decir cómo se denomina MMSI en polaco, o como identificarlo en el documento? muchas gracias ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
Emproat (21-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias de nuevo Agapenol. Lo cierto es que tras mucho buscar finalmente encontré en internet esa info, y volvía ahora al foro para informar,pero ya te me habias adelantado... Y lo cierto también es que lo encontré en un enlace a un post de la taberna que,no podia ser de otra manera , habías hecho tú mismo hace tiempo!Asi que gracias por doble partida!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
Apagapenol (17-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si antes tuviste pabellón belga, acuérdate de insistir para que te borren de la base de datos de la UIT: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=196191 Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto hace que enviaste la solicitud?.
Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 18-05-2023 a las 01:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 5 semanas exactas desde que salio de aqui y me llegó. Y eso que pudo haber un pequeño retraso por mi culpa, pues incluí una SART ais en la solicitu y recibi un correo de ellos diciendome que enviara de nuevo la solicitud sin incluir este dispositivo; eso sí, no tuve que mandarla certificada esta vez, sino simplemente rellenar el doc online y mandarselo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=189688 Saludos.
|
||||
|
||||
|
En caso de cambio de propiedad de una embarcación de bandera polaca, el cambio de licencia de radio supone el cambio de numeral MMSI o se mantiene el mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En pura lógica, al estar el MMSI ligado a la estación radio del barco, y no al armador, debería conservarse al transferir la propiedad de la embarcación, pero no sabría decirlo con seguridad.
Por otra parte, lo de preguntar no parece ser muy buena opción, pues en la UKE no son especialmente diligentes a la hora de aclarar dudas: a mí no me han respondido nunca a mis correos electrónicos… ![]() Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|