![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que con tampoco tiempo, ni que hubiera estado sumergida en el mar la jarcia.
Algo no es lo que te han vendido y cobrado. Sería bueno que nos informaras de que empresa ha sido la que ha hecho semejante obra de arte y ya cada uno que tome la decisión de ir o no ir . Yo denunciaría con peritaje como ha dicho el cofrade de arriba. Saludos y mucho ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esa oxidación no es nada normal.
![]() ![]() Nos harías un gran favor a todos si nos dijeras quién te ha puesto semejante material. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece usado.. gato por liebre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo como tu después de 15 años.
Limpia ese óxido con ácido, y espera a ver si vuelve a salir, antes de hacer nada, |
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy superficial. Límpialo con ferronet y engrásalo o pon vaselina en la zona donde el cable entra en el casquillo.
Los talleres de jarcia no son quirófanos estériles ni sitios donde todo sea inox 316 y titanio. Las jarcias se contaminan superficialmente y de ahí estas oxidaciones superficiales. Piensa que la máquina de prensar tampoco es de inox. Cuando compré mi nueva jarcia a un rigger de mucha confianza me advirtió que si no la limpiaba bien (acetona, líquido limpiafrenos) tendría en breve estas oxidaciones superficiales a causa de la contaminación por polvo del taller donde se hacen los cables. Si te quieres quedar tranquilo, échale un vistazo con lupa después de limpiar para asegurarte de que no hay grietas (esto si sería grave) ni en cable ni en casquillo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Bernardo II (19-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pásale un imán. Si se queda pegado no es 316
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que vi también, es superficial, habría que mirar otro puntos de la jarcia de ahi pa'rriba.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|