![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , espero que disfrutes el barco. Yo lo tengo desde el 2018 y va muy bien. Lo que comentas del enfibrado de las ventanas delanteras es la solucion definitiva a las goteras. Ten en cuenta que eran metacrilatos curvos y con el sol y demas las juntas se resienten y en no pocos acaban haciendo agua. Respecto al problema de el reenvio a bañera te comento. En la base del mastil tienes una placa metalica con agujeros donde puedes poner roldanas, necesitaras tambien separacabos sobre cubierta, mordedores a ambos lados de la entrada a cabina y puedes poner un winche detras para servicio de lo que desvies a cubierta. Nosotros lo llevamos asi y va bien. Pero ten en cuenta que vas a tener que pasar bastantes tornillos por la cubierta, desmontar el techo colocar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, unas cerveza tas de mi cuenta.
Al final me compré un oceanic 350 y por ahora estoy en andado con el, teniendo en cuenta que es mi primer barco. Quisiera preguntaros si alguno sabe la medida del palo, quiero cambiar los cabos y estoy lejos del barco para decirlo, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Oceanis 350 es de 1995, estupendo barco, si te sirve puedo ver el manual para ver la altura del mástil. También puedes entrar en la web www.bateaux.com y ver la ficha técnica, es gratis y tiene mucha información. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Club mar y montañana | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 13:10 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |