![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, la verdad es que al principio me he quedado de piedra. Con la pasión que transmites por la navegación...
Pero luego me he dicho ¡ qué coño !, si hay algún refrán que no debemos perder de vista es "no hay mal que por bien no venga". Además, no has perdido a tu amigo en el trance de disolución de la "sociedad", lo cual es muy importante (y dificil). Y por lo que entiendo, tampoco vas a perder de vista el barco (incluso supongo que algún día -cuando pase algún tiempo- podrás darte una vuelta con tu amigo). Y el amor que has demostrado por tu mujer te volverá; ella también comprenderá que tú no puedes vivir sin barco...pronto te pasará el lógico disgusto y volveras a tener un barco que espere tu visita en su amarre antes de que vayas a trabajar, como tan emotivamente nos describiste... ¿Y la ilusión que hace buscar nuevo barco? Y además ¡ ¿quién me va a enseñar a mi la bahía más bonita del mundo? ! ¡ Te recuerdo que me debes una vueltecica ! ![]() Sursum corda !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo pasará y vendrán tiempos mejores. La pobre Mavi está mas disgustada que yo, pero yo estoy tranquilo porque he hecho lo que sé queme va a hacer sentir bien porque era lo responsable. La tristeza pasará. No hay sitio para el rencor a nadie ni a nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Jan, si hemos dado la vuelta al mundo juntos ¿qué te voy a decir? Muchas gracias pero de corazón. Hoy lo pensaba, no me ha dado tiempo ni a despedirme del barco, ni siquiera supe el sábado, cuando salí a navegar, que era la última vez. Tenbgo que ir a recoger algunos enseres y me da una pereza... Y de verdad no hay sitio para el rencor a nadie, he hecho lo que yo he considerado que era lo mejor. Tanto ambiente castrense en la familia es lo que tiene, que a uno se le pegan algunas cosas.
TRUE, eres realmente una buena persona, gracias, gracias, gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hecho consumado ya soy PER | Stranky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 13-03-2008 12:21 |
| First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-10-2007 11:59 |
| ¿Qué habéis hecho a las 13.53? | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-06-2007 23:44 |
| Vendo mi barco y estoy hecho polvo | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 61 | 26-05-2007 11:47 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |