La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-05-2023, 09:12
Avatar de Jcastillo
Jcastillo Jcastillo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-08-2018
Edad: 63
Mensajes: 60
Agradecimientos que ha otorgado: 360
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Clubs nauticos/Marinas en Denia y precios

Buenos días
Café para los asitentes

Contempla la opción de Oliva
No es caro, bastante tranquilo, rara vez hay jolgorio, buen ambiente y unas instalaciones mas que aceptables

No está lejos de Denia, a ver si te sale a cuenta el combustible.
Tiene problemas de calado , aunque ahora parece que el tema se esta tomando mas en serio con la nueva junta directiva, también depende de eslora y calado del barco.

Es cierto lo que te dicen mas arriba, la zona mas atractiva para navegar es de Denia al sur, pero no estamos muy lejos.
Es mi puerto base, si necesitas algo me mandas un privado.
Saludos a todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jcastillo
kisero (21-01-2024)
  #2  
Antiguo 20-05-2023, 13:51
Avatar de Manila1886
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-03-2021
Localización: Rias Baixas
Edad: 60
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 1,215
Recibió 744 Agradecimientos en 386 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Clubs nauticos/Marinas en Denia y precios

Esto es muy obvio, pero mi recomendación es que vayas a ver la zona, los puertos, incluyendo Oliva, y valores precios, distancias reales respecto a tu trabajo, y sobre todo sensaciones.
__________________
MMSI 224433790
Citar y responder
  #3  
Antiguo 20-05-2023, 21:26
Avatar de TRONEI
TRONEI TRONEI esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-03-2014
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Clubs nauticos/Marinas en Denia y precios

Os respondo por partes!



-Muchas gracias por la info del Portet ya que personalmente no lo conozco, he consultado con ellos y los amarres oscilan en unos 400 mínimo, lo cual sería doblar lo que estoy pagando actualmente. También como decís lo del alquiler fería y trajín... Son cosas a valorar, más dinero y menos comodidad si me cambio...



-Tengo claro que la zona "bonita" es al sur de Denia, toda la Marina (Alta y Baixa) la verdad es preciosa.



-La verdad que Oliva es una opción que no pensaba... me gusta el puerto y la verdad que Oliva en general me gusta directamente, como decís muchos, es muy tranquila. Voy a comprobar si sería mucha carretera y el precio del amarre (ya que en web no dicen nada)


-Comentáis precios más baratos Alicante o Valencia, así es! mi eslora en valencia si no recuerdo mal por 170 al mes amarre en marina sud. Ahora bien, es para trabajar en Denia entonces no me sirve hahah! De hecho empecé a vivir en el barco en la Marina de Valencia. Y por mucho que me guste Valencia capital quiero comer la mínima carretera posible



-Prefiero no decir el puerto en el que resido, por que no es necesario para la finalidad del post! Si que comento el precio que estoy pagando 220 mensuales y añadir que seguir en el puerto que estoy cambiándome a Dénia sería chupar mucha carretera.




Muchísimas gracias a todos cofrades, comprobaré Oliva y distancias creo que el Portet no compensa como no me planteen subida de sueldo! Así que si Oliva no me convence me quedo quietecito
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto