![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo por partes!
-Muchas gracias por la info del Portet ya que personalmente no lo conozco, he consultado con ellos y los amarres oscilan en unos 400 mínimo, lo cual sería doblar lo que estoy pagando actualmente. También como decís lo del alquiler fería y trajín... Son cosas a valorar, más dinero y menos comodidad si me cambio... -Tengo claro que la zona "bonita" es al sur de Denia, toda la Marina (Alta y Baixa) la verdad es preciosa. -La verdad que Oliva es una opción que no pensaba... me gusta el puerto y la verdad que Oliva en general me gusta directamente, como decís muchos, es muy tranquila. Voy a comprobar si sería mucha carretera y el precio del amarre (ya que en web no dicen nada) -Comentáis precios más baratos Alicante o Valencia, así es! mi eslora en valencia si no recuerdo mal por 170 al mes amarre en marina sud. Ahora bien, es para trabajar en Denia entonces no me sirve hahah! De hecho empecé a vivir en el barco en la Marina de Valencia. Y por mucho que me guste Valencia capital quiero comer la mínima carretera posible -Prefiero no decir el puerto en el que resido, por que no es necesario para la finalidad del post! Si que comento el precio que estoy pagando 220 mensuales y añadir que seguir en el puerto que estoy cambiándome a Dénia sería chupar mucha carretera. Muchísimas gracias a todos cofrades, comprobaré Oliva y distancias creo que el Portet no compensa como no me planteen subida de sueldo! Así que si Oliva no me convence me quedo quietecito ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|