![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, un fin de semana normal! Esto es el sur de Florida y sus canales
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Me llaman la atención varías cosas …..:
- Lo que baila la gente - lo poco o nada que garrean - Los bikinis tan pequeños que hacen …. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
coronadobx (28-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que yo llamo "Botellones Náuticos" (especialmente en baleares). Ya les comenté que se podían pasar por la zona del Caribe, para comprobar cuan extenso y magno puede llegar a ser un evento de este tipo. En islas como Tortuga o Carenero (Venezuela), en las Antillas Menores, en las Islas Vírgenes, etc... este fenómeno se repite con asiduidad. Por suerte, a relativamente poca distancia suele haber otros fondeos, en los que poder refugiarte si lo que te gusta es disfrutar de la mar, la exuberante vegetación de las costas tropicales, sus arrecifes ..... con los sonidos propios de la naturaleza. ![]() Saludy ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hoy traigo un rescate en Haulover inlet cerca de donde vivo.
Si os fijas el barco amarillo al final, es Sea Tow una de las dos empresas que pagando unos $180 anuales te remolcan si te falla el motor |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,igual ya esta contestado pero me pregunto a donde van a parar las necesidades fisiologicas de los asistentes a la fiesta,no parecen barcos con gran deposito de aguas negras ?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|