La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2023, 11:12
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,075
Recibió 3,785 Agradecimientos en 1,690 Mensajes
Predeterminado Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40 euros

Cita:
Originalmente publicado por Joanet78 Ver mensaje
De hecho, los hay y los vende el propio Raymarine, es una triple toma de tres conectores tipo SeaTalk 1 con los pines en paralelo.
Lo hemos puesto a la vez

Estoy diseñando ese ladrón más reducido, con las separaciones más pequeñas, solo me falta saber la medida exacta de las patas, largo, ancho y alto.
Lo colgaré en el hilo de Impresión 3d.

SI ALGUIEN TIENE UN ENCHUFE A MANO Y PUEDE TOMAR ESAS MEDIDAS LE AGRADECERÉ QUE ME LAS ENVÍE.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 22-05-2023 a las 11:19.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV
Joanet78 (23-05-2023)
Antiguo 23-05-2023, 08:45
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,041 Agradecimientos en 387 Mensajes
Predeterminado Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40 euros

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Lo hemos puesto a la vez

Estoy diseñando ese ladrón más reducido, con las separaciones más pequeñas, solo me falta saber la medida exacta de las patas, largo, ancho y alto.

SI ALGUIEN TIENE UN ENCHUFE A MANO Y PUEDE TOMAR ESAS MEDIDAS LE AGRADECERÉ QUE ME LAS ENVÍE.

Por si te sirve de ayuda:

La profundidad interior del enchufe 12,42mm
El ancho de los pines 2,83mm
el alto de los pines 10mm
El grosor de los pines 0,75mm

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a thelowcostsailor este mensaje:
LSV (23-05-2023), Luis_pm (23-05-2023), silverado (31-05-2023)
Antiguo 23-05-2023, 10:20
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,075
Recibió 3,785 Agradecimientos en 1,690 Mensajes

Estoy preparando el conector macho para que se le pueda colocar el faston de 28mm del control remoto, por si alguien quiere conectarlo así.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 23-05-2023 a las 13:01.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV
silverado (31-05-2023)
Antiguo 23-05-2023, 10:53
belatza belatza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 34 Agradecimientos en 19 Mensajes

Buenos días y Por este hilo tan interesante y muchas gracias al inventor, me parece de gran ayuda para los que salimos solos o con poca tripulación en un .
Tengo un piloto raymarine st 2000 y me gustaría saber si le puedo conectar ese invento o otro parecido fuera del piloto y que necesito para hacerlo ,ponerlo dentro del piloto me da más respeto por el tema de humedades y me parece más delicado .
Muchas gracias de antemano .
Citar y responder
Antiguo 23-05-2023, 10:57
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 593
Recibió 177 Agradecimientos en 141 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por belatza Ver mensaje
Buenos días y Por este hilo tan interesante y muchas gracias al inventor, me parece de gran ayuda para los que salimos solos o con poca tripulación en un .
Tengo un piloto raymarine st 2000 y me gustaría saber si le puedo conectar ese invento o otro parecido fuera del piloto y que necesito para hacerlo ,ponerlo dentro del piloto me da más respeto por el tema de humedades y me parece más delicado .
Muchas gracias de antemano .
Por lo que han comentado, con el invento este puedes conectarlo de forma externa, solo es llevar unos cables del conector el piloto a la cajita mágica y poco más. Yo tengo el mismo piloto y estoy a la espera para comprar los materiales.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17
belatza (31-05-2023)
Antiguo 31-05-2023, 00:10
belatza belatza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 34 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tony17 Ver mensaje
Por lo que han comentado, con el invento este puedes conectarlo de forma externa, solo es llevar unos cables del conector el piloto a la cajita mágica y poco más. Yo tengo el mismo piloto y estoy a la espera para comprar los materiales.
Buenas noches, la duda que tengo es si hay que hacer algo al piloto por dentro, es decir cambiar algún cable o solo con poner el invento ese conectado por fuera ya funciona el piloto a través del mando a distancia .de antemano pr las repuestas
Citar y responder
Antiguo 31-05-2023, 08:19
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,041 Agradecimientos en 387 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por belatza Ver mensaje
Buenas noches, la duda que tengo es si hay que hacer algo al piloto por dentro, es decir cambiar algún cable o solo con poner el invento ese conectado por fuera ya funciona el piloto a través del mando a distancia .de antemano pr las repuestas
No, hay que hacer nada al piloto, simplemente buscar un enchufe libre seatalk en la red seatalk de tu barco y conectar los tres cables que trae la cajita cada uno en el conector de su color, y empieza a funcionar inmediatamente.

En los de caña es muy similar, pero las conexiones seatalk están en el conector que se tiene en el barco y que va a la batería.

Los que tengáis pilotos mas modernos de Raymarine, los EVO por ejemplo, que no tienen conexión Seatalk, sino seatalkNG, también se puede conectar, pero hace falta un adaptador de Raymarine, que, por desgracia, cuesta 135 euros. Aun asi sigue siendo infinitamente más barato que el de raymarine que cuesta 500 euros y también requiere el adaptador.

Ayer me llego todo el material para fabricar más y estoy en espera de que me lleguen los PCBs para poder empezar a avisar a la gente que se apuntó en la lista. Yo espero que la semana que viene estemos ya enviando mandos a todo el mundo que se ha apuntado.

Ya tenemos un poco la experiencia de algunos de los que hemos entregado y están usándolo y haremos algunas mejoras basadas en la experiencia de los que lo están usando.

The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a thelowcostsailor este mensaje:
belatza (31-05-2023), Clapton (31-05-2023), Katiusko (26-06-2023), Luis_pm (02-06-2023), pacopatron (31-05-2023), silverado (31-05-2023), tony17 (31-05-2023), vandiver (31-05-2023)
Antiguo 23-05-2023, 18:23
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,503
Recibió 6,467 Agradecimientos en 3,556 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Lo hemos puesto a la vez

Son faston estàndard de 2.8mm
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka
LSV (23-05-2023)
Antiguo 26-05-2023, 10:00
caravela caravela esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

gracias por tu aportación david!
Otro mas esperando stock
(tengo el raymarine ST1000)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caravela
thelowcostsailor (27-05-2023)
Antiguo 26-05-2023, 20:46
ELKAN ELKAN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 389 Agradecimientos en 298 Mensajes

Me parece fantastico por que el mando Raymarine da vertigo ver el precio. ahora solo me falta el piloto automatico que no llevo, pero llevare.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
control remoto, piloto automatico, raymarine, s100

Herramientas
Estilo

Reglas del foro