![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy diseñando ese ladrón más reducido, con las separaciones más pequeñas, solo me falta saber la medida exacta de las patas, largo, ancho y alto. Lo colgaré en el hilo de Impresión 3d. SI ALGUIEN TIENE UN ENCHUFE A MANO Y PUEDE TOMAR ESAS MEDIDAS LE AGRADECERÉ QUE ME LAS ENVÍE. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 22-05-2023 a las 11:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Joanet78 (23-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La profundidad interior del enchufe 12,42mm El ancho de los pines 2,83mm el alto de los pines 10mm El grosor de los pines 0,75mm ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando el conector macho para que se le pueda colocar el faston de 28mm del control remoto, por si alguien quiere conectarlo así.
![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 23-05-2023 a las 13:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
silverado (31-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y
![]() ![]() Por este hilo tan interesante y muchas gracias al inventor, me parece de gran ayuda para los que salimos solos o con poca tripulación en un .Tengo un piloto raymarine st 2000 y me gustaría saber si le puedo conectar ese invento o otro parecido fuera del piloto y que necesito para hacerlo ,ponerlo dentro del piloto me da más respeto por el tema de humedades y me parece más delicado . Muchas gracias de antemano . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17 | ||
belatza (31-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() de antemano pr las repuestas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los de caña es muy similar, pero las conexiones seatalk están en el conector que se tiene en el barco y que va a la batería. Los que tengáis pilotos mas modernos de Raymarine, los EVO por ejemplo, que no tienen conexión Seatalk, sino seatalkNG, también se puede conectar, pero hace falta un adaptador de Raymarine, que, por desgracia, cuesta 135 euros. Aun asi sigue siendo infinitamente más barato que el de raymarine que cuesta 500 euros y también requiere el adaptador. Ayer me llego todo el material para fabricar más y estoy en espera de que me lleguen los PCBs para poder empezar a avisar a la gente que se apuntó en la lista. Yo espero que la semana que viene estemos ya enviando mandos a todo el mundo que se ha apuntado. Ya tenemos un poco la experiencia de algunos de los que hemos entregado y están usándolo y haremos algunas mejoras basadas en la experiencia de los que lo están usando. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
LSV (23-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aportación david!
Otro mas esperando stock ![]() (tengo el raymarine ST1000) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caravela | ||
thelowcostsailor (27-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fantastico por que el mando Raymarine da vertigo ver el precio. ahora solo me falta el piloto automatico que no llevo, pero llevare.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| control remoto, piloto automatico, raymarine, s100 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|