![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¡¡Anda!! Si van saliendo nuevos juglares. ¿Mazarredo? Tiene estilo este chico nuevo. Y tú, capitán Rabbit, parece que eso de navegar por la Bahía te renueva las energías (no pretendo rimar nada, Dios me libre). Fenomenal, no hay manera de que bajes el listón. No va a haber quien te aguante. Lo digo por si las piratas ya habían pensado en ficharte como capitán de nuestro navío. (Freeblue, ponte manos a la pluma, que tú puedes)Y seguimos...Pero procura que ese "of course" sea palabra de caballero y no de piratilla, que ya veo que nos tienes otra temporada esperando el siguiente capítulo. Recuerda que igual que le ocurre al "conseller Comodoro", también a los "relator" les conviene preservar la imagen.![]() Editado por Atlántida en 04-04-2008 a las 13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
Gracias por el piropo Atlántida, pero lo de chico, hacía como 30 años que no me lo decía una mujer. Gracias de nuevo y otra ronda jejejejejejeje |
|
|
|
Se tendria que ir recopilando la obra.
Creo que es uno de los mejores relatos que se están leyendo por aquí. Igual que tiene su lugar el bricobarco, o los derroteros, merece estar la romanza de la taberna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra ronda, esta de algo fuerte que es viernes |
|
|
|
Me dejan en este lugar,
sin preguntar al cliente si es que queda algun valiente para ir a navegar. Ya se han hecho con el oro que es lo que más importa para bajarse hasta el "moro" no les preocupa una torta. Es que no hay escusa con tal de navegar se apuntan a la "Ophiusa" y tal vez hasta en la "Sal". Sacado le han los dineros y se van todas contentas a preparar té con Menta y si caé, hasta un buen mero. La pobre tripulación.... Dios les pille confesados que más de un coscorrón vendrá por algun lado. Luego querrán comprender como se arma un navío Dios me valga, vaya un lío en el que se van a meter. Avisen por donde pasan no sea que el derroteo pase cerca de mi casa y paren que yo me apeo.
|
||||
|
||||
|
Ya mismo paso ésto a un lugar privilegiado para no perderlo en los confines del foro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso os pasa por no poner los años que tenéis. Ya pedía el cofrade Circe que se completasen los perfiles. Cuánta razón tenía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |