![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ERES UN CRAK ADRIAN ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé del articulo de "Pasio por la mar". Mi embarcacion de 8.94 de eslora y 3.15 de manga no puede amarrar en Ports IB en Porto Colom, POR SEIS CENTIMETROS de eslora.
![]() ![]() ![]() No es plan que si llamas por radio y tienen plazas libres te la den. Existe un palabra que para mi en náutica es importantisimo, y se llama PREVISION. Que clase de ingenieros tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los locales además somos los más perjudicados, de la península no vienen muchos barcos por debajo de esa eslora.
No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que ya puedo reservar en Porto Colom. Han modificado las condiciones de la web. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo el hilo y me he quedado estupefacto ya desde el principio. El tema del Puerto como servicio público ni está ni se le espera en la administración.
Porque eso es lo primero, un servicio público. Independientemente de que su gestión sea pública o privada. Pretender que esto sea un negocio para cuatro espabilados con contactos resulta bochornoso. Se trata de un bien público, de todos los españolitos. Si en España la mayor parte de la afición tiene esloras inferiores a los 10 metros, la mayor parte de los amarres deberían ser para estas esloras. Al final se echa a los aficionados españoles y se dejan los puertos para extranjeros con pasta y el enriquecimiento de cuatro listos. Porque estos poco empleo crean y de poca calidad, muy estacionalizado. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|