La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-04-2008, 14:24
bahia bahia esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 45 Agradecimientos en 32 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PirataGarrapata Ver mensaje
Ya, el caso es que este tio es amigo de la familia de bastante tiempo y justo acababa de enseñarnos como comunicar que estabamos sin aire, vamos que no me sento mal en realidad, ademas estabamos en lo bajito de la piscina. Jejeje. Solo le dije "negro cabrón, si te meto una" pero en plan de coña por que si el armario ropero ese me deja caer la mano me aplasta jajaja.
El me dijo "Mi helmano, ahora ya tu sabes lo que se siente cuando te quedas sin aire" el muy

lo de cerrar el aire es una practica casi obligatoria en los cursos de iniciacion, pero al alumno se le avisa que le cierras el aire y que estas en todo momento preparado para abrirlo, que no lo vas abrir hasta que el haga la señal

hay que pensar una cosa que no todos reaccionamos igual y cuando te inicias en una actividad como esta un susto asi puede ser la gota para que el buzo siga o no ya que le puede provocar un estres grande.

por cierto todos tenemos amigos asi de simpaticos

http://www.bahiacruiser.com
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro