![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy un chico de 30 años que le encanta el mar, me gustaria empezar a navegar a vela y compartir vivencias, buena proa para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te daremos la bienvenida como te mereces cuando te leas las normas del foro, en concreto el punto número 4. Venga, te esperamos.
(Sin que se entere nadie te diré que debes contarnos algo más sobre tí, barco, navegadas, lugares, etc. y por supuesto, invitar a rondas).
|
||||
|
||||
|
Bienvenido abordo Garachico.
Tomate unas que pago yo!. Recuerda la próxima vez invitar "generosamente" a la cofradía, que es barato.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Garcachico !!!!!!
|
|
Buenas garachico, ¿no estarás por las Islas Afortunadas no?, mesoneroooooooooooo, me ponga unas cervecitas que paga Garachico, porque a mi no me toca.
|
||||
|
||||
|
bueno vaya rachita llevamos eh no paga nadie y estamos sedientos,por favor el punto n-4 es de obligada lectura,saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, arrimateeeeee-
salud ![]()
|
||||
|
||||
venga hombre leete las normas de la taberna y luego vuelve a entrar no tasa nada, vega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón cofrades por la presentación, estoy atontado, es que en los barcos que navego yo hay ley seca, pero al llegar a puerto........ una ronda de
para todos los cofrades y otra mas de ron para todos, bueno repito soy un chico de 30 años actualmente resido en cadiz y me gustaria volver a navegar a vela, soy marino mercante de profesión y no se si os puedo ayudar en algo, pero para todo lo que necesiteis aqui estoy, un saludo para todos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Ahora sí.....
Bienvenido Garachico !!!!! ,se te saluda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido, colega
salud ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido Garachico
|
|
Con retraso, pero más vale tarde que nunca. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Hala, otro al que nohe podido echar la bronca
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | Barco de papel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 29-01-2008 20:18 |
| Presentación | marotte | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 29-01-2008 14:29 |
| presentacion | apudos | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 21-10-2007 16:12 |
| Presentacion | jaigal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-09-2007 17:09 |
| presentacion | navigaitor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-08-2007 19:40 |