![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo entre el deposito de combustible y el prefiltro, una pera como las de cebar los fueraborda.
abro los tapones de purga le doy a la pera y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Nadie tiene el sistema de prefiltro con bomba manual instalado? Veo que hay varios modelos pero me gustaría instalar uno que alguno de vosotros haya probado y confirmar que ceba el circuito desde el prefiltro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay un prefiltro de iveco que lleva la bomba incorporada , lo llevan casi todos los camiones iveco , el filtro es blindado y lleva un tapon roscado abajo para purgar el agua si vas a un desguace de camiones hay bastantes. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en el camion va montado entre el deposito y la gabina, es por si te toca desmontarlo a ti que sepas por donde para pero se ve bien ,no esta escondido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un nani de 46 cv que lleva prefiltro con bomba para cebar... ahora que como el prefiltro está más bajo que los depositos, realmente no hace falta. Es que ya estaba en el barco y no la he cambiado, pero de por si no hace falta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por si quieres mirar de comprarlo nuevo lo llevan el eurocargo , el stralis ,eurotech y algunos mas pero todos son iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Meat@Doria 9028, soporte de filtro de gasoil tipo Bosch. Con un filtro Mann WK842/2. Y sí, lleva una bomba que ceba el circuito.
No consigo poner imagen, pero está en Amazón por unos 40 euros. Filtro aparte. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|