Cita:
Originalmente publicado por Edgarfish
creo que lo que voy a hacer es probar barcos de alquiler "sin licencia" con un colega, para ver como se desempeñan esos 15 cv con 2 personas pescando.
Y luego aunque las náuticas me insistan en que se quedarán muy cortos esos 15cv.... me compro solo el casco y luego ya le busco el motor de 15 cv q más me interese.
Estaría genial encontrar a alguien q haya hecho algo similar (ya se q es un tanto extraño jejjeje)
saludos
|
vamos a ver, yo si lo he hecho. Yo me compre un barco de 5,75 porque me lo dejaban muy barato y le puse un 15 cv 4 tiempos suzuki que era el motor que tenía y no tenía dinero para uno más grande. Estuve un par de años navegando con el, no era lo mejor, iba despacio, pero vamos, para navegar y pescar me valia. Cuando pude vendí el 15 caballos y le puse un 75 cv que era lo que necesitaba la embarcación, pero vamos, poder se puede y muchos lo hemos hecho.
