![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchìsimo
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que esten sanos y salvo, pero no me entero de nada, espero que en las noticias despejen las dudas, esto merece
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal!
Estas cosas (piratería, secuestros) ponen muy mal cuerpo. La prensa, como siempre, liando el tema. Parece el juego de los disparates. ¿Os acordáis del naufragio del Jan van Gant en 1.994? Hubo tal lío de artículos que, al final, no se sabía si la superviviente había matado al marido y a la hija o si era una víctima del mal tiempo. Por cierto, parece que ha escrito un libro: "Let me survive". El caso fué uno de los clásicos en los círculos náuticos, ya que el barco apareció navegando en perfecto estado antes de que la única superviviente fuese hallada en la balsa. Varios días antes! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Costa Brava | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-07-2007 20:44 |
| Destrucción a toda Costa | Ops! | Foro Náutico Deportivo | 28 | 27-06-2007 22:09 |
| ¿La costa de Barcelona? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-03-2007 20:34 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |