La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-06-2023, 10:37
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,417
Recibió 2,857 Agradecimientos en 1,466 Mensajes
Predeterminado Re: Bavaria C42 vs Vision 42

el problema puede ser que los videos que pones son sobre los aspectos esteticos e interiores del velero... no sabemos nada ni del casco, ni del tipo de orza, ni superficie velica, etc etc... es que son barcos hechos con un primer objetivo de ser apartamentos flotantes para gente con mucha pasta y un segundo objetivo que es navegar... que es todo muy legitimo y cada uno hace con su dinero lo que quiera y que por otra parte tampoco estoy juzgando si navegan mejor o peor: es que aunque quisiera no puedo porque los videos no me dicen nada de eso. Por eso pienso que cuando centran la publicidad en el tema distribución interior, diseño y acabados es porque se le da prioridad a eso sobre la navegabilidad de los mismos.

Por lo demás, son veleros que estan en otra categoria que la que nos interesa a la mayoria... o eso pienso yo, sin hacer de menos al que se pueda permitir un bavaria nuevo de 42 pies.

Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro