![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres o cuatro años monté un Zeus II de 7' y no puedo estar mas contento.
A la vez un amigo montó el equivalente en Raymarine, y cada vez que viene se c*aga en haberse ahorrado los 100-200€ de diferencia. Funcionan muy bien y tienen un interface que hace que sean muuuuucho más fáciles de usar. Supongo que los años que llevan dedicados a la vela se tienen que notar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los proveedores que he consultado aprovechan un poco para meter miedo con mezclar marcas y no dicen claramente ésto te va a funcionar y ésto no. Por precio son muy parecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una cosa curiosa con el piloto.
Yo llevo un Simrad de brazo que venía con el barco. Cuando fuí a comprar el plotter el dueño de la empresa me dijo que no sería posible que se comunicara con el plotter. Lo asumí, y seguí adelante. Al fin y al cabo, tampoco es tan grave usar el rumbo que te da el plotter. Cual fué mi sorpresa que cuando vienen a montar, el técnico que hacía el montaje me dice que está conectando el piloto Cuando le dije que su jefe me había dicho que no se podía me sonrió y me dijo que no me preocupara.Ahora manejo el velero como un mercante ![]() con una ruedecita en el plotter.Hoy en día hay traductores para todos los paratitos habidos y por haber. Busca un buen profesional y verás como todo funciona a la perfección. ![]() Editado por Butxeta en 08-06-2023 a las 14:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
jorgesanchis (08-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que veo es precisamente ese, encontrar buenos profesionales, sobre todo para cosas menores, como lo que estamos hablando.
Se entiende que nadie va a echar horas en detalles así. Ni siquiera las tiendas pierden el tiempo en informarte de todas estas cosas y hay que recurrir a La Taberna. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| compatible, raymarina, vulcan, zeus |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|