La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2023, 09:19
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,423
Recibió 2,885 Agradecimientos en 1,473 Mensajes
Predeterminado Re: Instalar bateria de Litio LiFePo4: Muchas ventajas y ahorro.

Pues al principio de este foro pone bien clarito que está prohibida la publicidad... y sin embargo se permiten hilos como este en los que un "cofrade" que hace ver que nos está ayudando en realidad nos cuela un video de publicidad mal disfrazada de svb, lo buenos que son, que catalogo más extenso, que servicio tecnico más experto y qué maravilla que te vayas a gastar 2000 pavos en una bateria de litio y además te estas ahorrando dinero! ....
evidentemente,¡qué nos va a contar el vendedor de un producto! pues que lo suyo es lo puto mejor y que aunque vale 10 veces más y hay que hacer una instalación complicadisima y meter en el barco equipos electronicos que no sabemos ni su duración ni su fiabilidad ni nada... además nos estamos ahorrando un pastizal.... (y enriqueciendo a svb y a este cofrade subvencionado por ellos claro... pero eso no se dice)

Ya me quedé con la mosca con el tema del mando a distancia para los pilotos automaticos que al final lo fabricas y lo vendes tu... pero es que ahora ya nos cuelas esta publicidad mal disfrazada que uno ya no sabe si esto de verdad es bueno para el velero porque lo es o porque te lo dice svb que son los que te pagan... que por cierto, cuando dices que las baterias de plomo son lo peor para el medio ambiente porque estan hechas con "metales pesados" lo que no dices es que el plomo se recicla al 100% y el litio no porque no sale rentable y no saben donde tirarlo ni qué hacer con el.... esto es la realidad y no publicidad.

Le voy a preguntar al tabernero sobre el tema porque si se puede hacer publicidad pues ya la hacemos todos, que yo tambien soy profesional en lo mio y si tu la haces no veo por qué yo no la voy a poder hacer.... que digo yo que estarás dado de alta en la SS y actividades económicas, etc, claro, por supuesto....

En fin, no brindo... desbrindo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
Pinksea (06-09-2024)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro