![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Pinksea (06-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que si vamos al fondo del asunto hay que contar la pelicula como es y no como te dice el vendedor para que lo cuentes...
que todos tenemos baterias que no son de litio y con un cuidado adecuado sabemos que pueden durar entre 5 y 8 años, solo con tener cuidado de no descargarlas demasiado... además del tema del reciclaje del plomo que es facil y se recicla completamente... la de litio me dice el fabricante que puede durar hasta 10 años... vale 5 veces más... yo hago cuentas y el ahorro es muy discutible. Claro que si haces un video sesgado en el que comparas las baterias tradicionales con un uso abusivo y comparas con las de litio tratadas con todo cuidado y en las mejores condiciones te sale una diferencia abismal... pero es que la realidad no es asi y mucha gente que tiene las de litio "como son de litio" pues no se preocupa y las descarga al 100% lo cual reduce su vida de forma brutal, pero claro, nadie se va a mirar los graficos de rendimiento de las baterias... Y muchos otros que cuidamos las baterias y no las descargamos por encima de su capacidad te podemos decir que pueden durar muchos años y no dar ningun problema...No hablemos ya del reciclado del litio que no se está haciendo y es uno de los temas claves de esto... pero claro, el publicista te enseña lo bueno y te oculta lo malo... si esto es más viejo que la pana.... que luego ya cada uno lo piensa y decide lo que quiere hacer, pero ya con la información total y correcta que es lo que debería presentar un verdadero "cofrade" en este foro y no un "vendedor" que se disfraza de no se que... si soy un poco bruto, es mi forma de ser... yo creía que aqui estabamos entre marinos y no en un colegio de monjas. ![]() |
|
|
|
Buenos días a todos y vayan pasando por la barra para pedir sus cafes con leche y/o con algún perfume de lo nos gusta.....
Vamos a ver, yo llevo unos años en esta Taberna y agradezco que me cuenten cosas los cofrades. Si les dan dinero por lo que cuentan o no es su "problema", aqui somos todos mayorcitos para saber que hacer. Yo acabo de aconsejar a un cofrade que me ha preguntado por una neumática. De todas formas teneis una señal triangular de color rojo en la parte superior de los cuadros de respuesta que sirve para avisar a los "jefes" si algo va contra las reglas del foro. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto, además de ir contra las normas, es una falta de respeto a todos esos cofrades y al foro en general... si esto lo hace en su canal de youtube (del que tambien cobra) pues muy bien, eso si es su "problema"... pero en este foro no, para mi por lo menos es una falta de respeto enorme a los verdaderos cofrades que con su mejor intención y perdiendo su tiempo libre vienen aqui a ayudar a los demás por pura camaradería y sin ningun interes de lucrarse. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Pinksea (06-09-2024) | ||
|
|
|
|
Cita:
y reprota a los jefes, yo no soy quien para darte o quitarte la razón, soy un simple cofrade como tu y los demás.Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Así que resulta que The low cost sailor es un "cofrade", vendedor, listillo, publicista,,, hay mare mía que decepción más grande que me he llevao,,, lo que hay que leer.
... yo creo que a Angel Viana trinca pasta de los astilleros de los que habla bien y dice que le han robado en los que no ceden a su extorsión... y ese tal Tomás Ruiz,,, con ese acentillo almeriense tan sospechoso,,, para mí que es un agente ruso infiltrado en el foro que lo usa para promover su causa. Eso sí que me ofende. Perdona la broma jonam52... pero tu post me parece impresentable. Tampoco brindo. |
| 4 Cofrades agradecieron a Eduardo_qs este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O cuando menos por lo menos fuera de tono. Máxime aún cuando tyvieras algo de razón, David con la realización de los vídeos los ingenios que el mismo prepara y las de pruebas los mismos como por ejemplo el de los distintos métodos de meterse debajo del agua a unos metros ( Probando con diferentes botellas y artilugios varios, que de seguro le suponen muchísimo tiempo y una buena pasta. Será que ahora en cuanto entra a un bar le regalan hasta la comida) nos aportan mucho y nos hacen ahorrar muy buen dinero, sin tenerlas que hacerlas nosotros mismos vía experiencial con procedimiento de prueba y error. Ya has dado tu parecer en cualquier caso. Ahora estaría bien que el post siguiera su curso, a lo sumo hablando de los pros y contras de litio frente a plomo que si los tiene. Y el Tabernero valorará y sabrá que hacer. Gracias David! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
antodelg (13-06-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|