![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chorreo con arena es una buena opción si lo hacen buenos profesionales.
A mi me lo decaparon en al año 2012 con chorro de arena (una arena especial mas fina que la empleada para otros usos). Es sorprendente la precisión de la zona que chorrean, justo hasta donde acaba la patente y el control sobre la profundidad. Justo hasta la última capa de pintura sin comer el gel-coat. Adjunto una foto del caso después de chorreado, ![]() En los dos barcos anteriores lo hice con rasqueta con la ayuda de dos amigos, y casi me quedo sin amigos! ![]() . Editado por Icarus en 12-06-2023 a las 22:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
markuay (13-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decapante al agua titan: si tienes autopulimentable va muy bien, pero ojo , mancha una barbaridad, debes tener un sitio adecuado para trabajar. Que no se vuele el agua de la karcher (tus vecinos te matarán) y que haya rejillas que recojan los residuos del suelo. No uses decapante de "toda la vida" hay que retirarlo muy rapido y aclara con mucha agua, si no sigue actuando y SI se come el gelcoat y todo lo que pille.
Rasqueta que venden en amazon: yo he quitado 3 manos de un 26 pies y no lo volvería hacer. Fueron dos semanas horribles, para olvidar. Combinación de decapante y retirada con rasqueta: Te diría que es hasta peor , la pintura se vuelve gomosa y cuesta mas trabajo Si te lo puedes permitir chorreo de arena sin pensártelo. Yo me lo pensé cuando llevaba 1/4 de barco ... bueno hasta pedi presupuesto , pero no tenían disponibilidad y no podía esperar. Editado por sinpapeles en 13-06-2023 a las 11:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinpapeles | ||
Tanausu (13-06-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|