![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que bastante más económicos a igualdad de eslora y si no estoy equivocado los Ochos que salen ahora son los primeros de la serie asi que habrá que verlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco muy buscado y muy apreciado por sus fans, es difícil hacerse con uno porque muchos no hay.
Para mi gusto le dan cien vueltas a los First en esloras contenidas, y son más baratos. Por tierras gallegas se les conoce bien, en otras zonas no tanto. Que yo conozca ni el First ni el Yatland son insumergibles si es que te refieres al típico Etap relleno de espuma. Yo todos los que he visto flotaban ![]() ![]() (perdón por la broma).Si es un barco que te planteas como dices "para sentirte joven", lo considero un acierto, es rápido, noble, dentro de que por el tipo de barco es exigente perdona para mi gusto mucho más que un First. El interior es espartano y básico pero a mi juicio admite buenos bricos para mejorarle el confort con facilidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
first 27 yatlant 7 yatlant 8 loa 7.99 7 8 beam 2.54 3 3 disp 1770 980 1180 disp/lengt 175 103 123 sa/d upwind 31.7 32.9 34 sa/d down 72 79 77 bal./disp 34.4 56 46.6 |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la primera unidad del oito,al ser la primera unidad surgieron los problemas normales,pero ninguno importante y Jesús el constructor los iba solventando con muchos recursos,en Youtube he colgado algunos vídeos,muy contento con el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reflota un hilo.
Ala derecha se ve: Tupi Registrado: 29-12-2023 Edad: 59 Mensajes: 1................ Sexo: ![]() ![]() Primer mensaje Cita:
.....![]() En la parte alta de la página. A la izquierda : Anuncio: NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA Tabernero (Administrador) 6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendrán de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna. Nada se puede reclamar. Pero....... Hubiese sido más elegante, para que el comentario tuviese y se viese de modo objetivo, haber aportado algunos datos y referencias. Creo que un entorno de doscientos Yatlant 24. Una variedad de otros modelos construidos, dan unas referencias para Don : J. C. Le deseo suerte para que pueda seguir adelante con el desarrollo de los nuevos diseños. [En la larga historia de éste foro, se puede ver lo que se hacía utilizando distintos registros para ensalzar a determinado astillero y a la vez desprestigiar a la competencia. Los escritos, están ahí. El tiempo permitió ver hasta dónde llegaron. Los clientes, ensalzando, contentísimos, haciendo valer sus opiniones. Luego se pudo entrever que vendieron. Algunos compraron otros modelos construidos por otros astilleros. No, no optaron por unas nuevas construcciones, que tanto defendían ]. A los que se registran, entran con el propósito de solventar dudas y resolver sus problemas........sin ningún tipo de consideraciones previas.....Ni caso. Con éste reflote y con algunas referencias sobre el tema. Me permito la excepción, porque si realmente quieres hacer valer tus opiniones deberías de darle más credibilidad al asunto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cofrade Tupi es el armador del barco hermano del mío que fue botado el mismo día en Sada tengo el placer de conocerle y es un buen tipo. Sé en que aguas navega y me consta que lo hace a menudo y sustancialmente mejor que yo.
Creo que hay al menos un par de barcos más en camino pero ni sé dónde van a navegar ni si han sido ya entregados. Un mañanero saludo a toda la taberna. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Argu | ||
Xirifeiro (31-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su astillero, sus construcciones, su faceta empresarial..... Los Yatlant están ahí. Que el cofrade Tupi disfrute del barco y la compra satisfaga sus necesidades y deseos. Mi comentario, creo que deja entrever la idea de los usos y formas. Luego, los tres que habéis intervenido en el hilo, creo que debéis de tenerme más o menos fichado...... .... Así que asumo las consecuencias. Primero lo vi en el Salón Náutico de Bercelona. Luego tiempo después, al año siguiente, en Vilanova, navegue un poco, en el primer Salona 37 que vino para España. Ahora debe de navegar por aguas Holandesas. El tiempo pasa irremisiblemente...... Feliz Año a todos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Argu (29-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he sido claro. Lo que quería decir es que del modelo que menciona el Cofrade se hicieron 2 primeras unidades en paralelo el año que nos deja. Ambas botadas en Sada a finales de julio. Una se que no es la suya por motivos obvios y la otra se quienes son los armadores. Feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio esta al llegar, ya con ganas. Se esta acabando ya de rematar los detalles. Este se viene para Denia. A ver que tal. Las espectativas son muy altas desde que los vi (las dos primeras unidades fuimos a Sada a verlas). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.......
Ya sabes el lema de éste antro de piratas..... .... No foto..... ....... No barco.Eres nuevo por aquí. Una presentación, escueta, y un reflote del hilo. Me alegro por el astillero, que vaya teniendo salida con los nuevos diseños. A ver si nos ilustras un poco cuando hagáis la botadura y las pruebas de navegación. Suerte. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en Javea , que puerto tienes en mente usar? te felicito!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|